H

Hemos cumplido un año y para celebrarlo inauguramos nuestro blog. De este modo queremos estar más cerca de vosotros, compartir con más detalle todas las novedades que rodean a HAUSS.

Hicimos nuestra presentación oficial en abril de 2016, dentro de un acto inaugural en el que contamos con la presencia de las conselleiras Ethel Vázquez (Vivienda) y Anxeles Vázquez (Medio Rural). Desde el primer día nos hemos presentado como una alternativa que ofrece viviendas modulares de alta calidad, y así hemos trabajado en todos nuestros proyectos.

Visita a la fábrica HAUSS el día de la inauguración

Tras la instalación de nuestra vivienda piloto en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela, han sido muchas las personas que nos han visitado y han mostrado su interés por nuestro trabajo. Tal es el interés que en tan solo un año hemos atendido a clientes procedentes de diferentes zonas de la Península e incluso de otros países.

La acogida de nuestro proyecto por parte del público ha sido satisfactoria y son muchos los que se han sorprendido de la calidad tanto de los materiales como de las características que ofrecen nuestras viviendas. Así lo han podido apreciar visitando nuestra vivienda piloto y también nuestra fábrica, comprobando así de primera mano cómo trabajamos. En HAUSS nuestras puertas están abiertas siempre a nuestros clientes.

Vivienda Piloto HAUSS – CC As Cancelas (Santiago de Compostela)

A día de hoy son ya varios los proyectos en firme con los que estamos trabajando sumados a los que se firmarán en los próximos meses. No podemos estar más contentos con el resultado y estamos deseando compartir con todos vosotros este trabajo hecho realidad.

Os mostraremos todos los detalles de nuestros proyectos que destacan por su personalidad, ya que en HAUSS nos adaptamos a ti en todo momento. No te atamos a modelos preestablecidos, estudiamos tus necesidades y elaboramos aquello que tú necesitas hecho a medida para ti.

Próxima vivienda HAUSS en Sigüeiro

Una vez más queremos agradecer vuestra atención y el hecho de seguirnos y acompañarnos en este camino. Hemos nacido para ofrecerte un nuevo concepto de vivienda, que se adapta a ti y que te ofrece todas las comodidades y ventajas que tu hogar necesita.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y estar al tanto de nuestras novedades. También te esperamos en nuestra vivienda piloto del CC As Cancelas (Santiago de Compostela), contacta con nosotros en info@haussmodular.es o en el 981 500 117 y reserva ya tu cita. ¡Te esperamos!

Sin comentarios