E

En esta nueva entrada hablaremos de la nueva vivienda HAUSS que ha sido implantada en la localidad gallega de Sigüeiro.

La vivienda se distribuye en planta baja y planta semisótano, situada en una parcela que da frente a dos vías públicas, entre las que existe una diferencia de cota que permite acceder a cada planta a nivel. De esta manera podemos entrar en la vivienda a través del garaje o de la entrada peatonal, que nos permite acceder a la planta baja de la vivienda a través de un porche cubierto.

La planta baja y principal de la casa se compone de sala de estar, comedor, cocina, un baño general, y cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño, y que dispone también de terraza cubierta y balcón.

En el siguiente vídeo os mostramos el proceso de instalación de esta vivienda. Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, una de las características del sistema de construcción que ofrecemos es la rapidez: 4 meses para la fabricación de la vivienda en nuestras instalaciones, 1 día para la instalación de la vivienda en el terreno y posteriores acabados y puesta a punto para que ya puedas hacer uso de tu nuevo hogar. Todo esto sumado a la máxima calidad de nuestros materiales y a la comodidad te tener una casa construida totalmente a medida de tus necesidades.

Hay 6 comentarios

  1. Miguel Ángel

    Buenos días , en cuanto saldría una vivienda como esta sin el sótano? Estamos pensando en hacernos con una el próximo año , sería en el ayuntamiento de ames , muchas gracias, un saludo

    • HAUSS

      Hola Miguel Ángel, te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes con detalle lo que estás buscando. De esta manera podremos orientarte con mayor precisión en cuanto a precios y posibilidades. Estaremos encantados de atenderte en el mail info@haussmodular.es o bien en teléfono 981 500 117. Pregúntanos sin compromiso 🙂


Publicar un nuevo comentario