¿Cómo puedo tener mi casa Hauss?

Como estamos empeñados en hacerte la vida más fácil, te explicamos el proceso que deberás seguir para tener tu vivienda:

PRESUPUESTO ORIENTATIVO
300
En primer lugar, estudiamos la viabilidad urbanística de tu parcela o te asesoramos en caso de que estés buscando una, y en función de tus necesidades calculamos una superficie aproximada para tu vivienda. Con esa superficie, te ofrecemos un presupuesto orientativo. Sin coste y sin compromiso.

ANTEPROYECTO
300
Si deseas que HAUSS realice el diseño de tu casa, nuestros diseñadores analizarán tus necesidades y desarrollarán un anteproyecto personalizado con los planos de tu vivienda. Podrás decidir los acabados y las opciones que deseas, y con ello se cerrará un presupuesto definitivo. En este proceso contarás además con las últimas herramientas infográficas de perspectivas 3D. El coste de este anteproyecto se descontará del precio total de la vivienda.

PROYECTO
300
En esta fase nuestro equipo de arquitectos desarrollará el proyecto básico, que será tramitado en el ayuntamiento en el que se encuentra la parcela para solicitar licencia de obra. Mientras se obtiene la licencia, elaboramos el proyecto de ejecución y el de fabricación. Hauss incluye en sus precios tanto el levantamiento topográfico como el estudio geotécnico del terreno, así como los gastos de visado de los proyectos y direcciones de obra.

FABRICACIÓN
300
Una vez se obtiene la licencia municipal de obras, se iniciará el proceso de fabricación de los distintos módulos que componen la vivienda, el cual durará entre dos y tres meses, dependiendo de su superficie. Paralelamente a la fabricación, se realizará la cimentación y las acometidas en la propia parcela.

MONTAJE Y REMATE
300
La vivienda saldrá de fábrica ejecutada aproximadamente al 80-85%, los módulos se trasladarán por transporte terrestre (incluso marítimo), con grúas de gran tonelaje se colocarán sobre la cimentación y quedarán instalados en el terreno en un solo día, y se procederá a terminar las conexiones, acabados y remates en la propia obra, que estarán finalizados en aproximadamente un mes. A la entrega de llaves, recibirás toda la documentación de tu vivienda, para que puedas proceder a la declaración de obra nueva terminada y el registro de la misma, así como libros de mantenimiento, garantías, etc.