¿Quiénes somos?

portadahauss
slide3
slide4
slide1
TU CASA MODULAR, DE LA MÁXIMA CALIDAD, SIN SORPRESAS NI SOBRECOSTES.
HAUSS es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de viviendas prefabricadas modulares de alta calidad. En HAUSS diseñamos y construimos para ti viviendas modulares a medida, y lo llevamos a cualquier punto de España en un tiempo récord.

En HAUSS no tenemos modelos preestablecidos. Estudiamos de forma personalizada las necesidades de cada cliente, y desarrollamos un diseño modular totalmente exclusivo, dentro de un amplio abanico de acabados, opciones y extras.

Tu casa modular, de la máxima calidad, sin sorpresas ni sobrecostes.

Un hogar es como un traje a medida. En HAUSS lo diseñamos para ti. Y queremos que te quede como un guante.

HAUSS cuenta con unas modernas instalaciones concebidas para sistematizar y optimizar las diferentes fases de ejecución de una vivienda, reducir los plazos, mejorar el control de calidad y supervisar técnicamente todo el proceso de fabricación.


Socios Fundadores

lcacvillar


¿Arquitectura modular?

La arquitectura modular se basa en la industrialización del proceso constructivo, en el que la mayor parte de la ejecución se lleva a cabo en fábrica, en condiciones controladas, y una vez terminada se transporta en módulos tridimensionales a la parcela, en cualquier punto de la geografía nacional.

En obra, únicamente será necesario ejecutar la cimentación, las conexiones a los servicios y el ensamblaje y remate de los módulos.

Este sistema de construcción permite un control continuo de cada vivienda, por lo que la calidad obtenida es máxima, muy superior a la construcción convencional.

INNOVACIÓN, EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD.
20160512_103724
HAUSS_49
HAUSS_44
HAUSS_108